VIDEO DE PRESENTACION

Este proceso, está concebido para que aprendamos a cambiar conscientemente la información-vibración de nuestras células, que son el resultado de las rutinas que hemos realizado hasta el día de hoy, y que han dado como resultado la realidad actual que vivimos.

Si queremos cambiar la realidad actual, por los motivos que sean (no me gusta, no me siento feliz, siento que aún no he realizado lo que tenia que hacer y esto me produce ansiedad, me siento insatisfecho y ello me hace sentir frustrado, tengo dolores, etc…), necesitamos introducir en nuestro día a día nuevas rutinas, de forma consciente, dirigidas a fortalecer, equilibrar y liberar nuestros cuerpos

Físico. Energético. Emocional. Mental.

Para ello necesitamos construir conscientemente

* Espacios armónicos y nutritivos en los que nos desenvolvamos como son el lugar de trabajo y el hogar; para ello aprenderemos la técnica del FENG SHUI, la cual nos ayudará a tomar conciencia de cómo nos están afectando inconscientemente los ambientes en donde nos encontramos.

* Relaciones personales armónicas con la familia, amistades, en el trabajo, sin olvidarnos de comprendernos a nosotros mismos, nuestras reacciones ante una situación; para ello aprenderemos la técnica de la PSICOLOGIA DE LOS CINCO ELEMENTOS, para empatizar mejor con el otro, desde el autoconocimiento.

* Aprender a utilizar conscientemente los productos de la tierra-mar con el objetivo principal al ingerirlos de limpiar y nutrir la sangre, para lo que la FITO-DIETETICA nos ayudara a mantener unos cuerpos compactos y flexibles, donde la sangre y la energía puedan fluir en armonía.

* Fortalecer nuestro cuerpo energético nos permitirá aumentar nuestra inmunidad con lo que conseguiremos una mejor respuesta ante las densidades exteriores (llamémosles virus, bacterias, o atraer negatividades), profundizando así en la experiencia de este cuerpo maravilloso que nos conecta con la energía de la libertad, a través de la utilización de técnicas de RESPIRACION, que nos permitan sentir este cuerpo de forma consciente.

* Así mismo aprenderemos a como mejorar la relación en la pareja a través de la práctica de una sexualidad nutritiva, que nos permita unir los cuerpos, las energías, las emociones, y los pensamientos, de dos construir uno, que vibre lo más próximo a la energía del AMOR, para ello, aprenderemos la técnica de la SEXUALIDAD TAOISTA, diseñada para integrar la polaridad, y crear la unidad (Tao), desde el respeto y la comprensión.

El trabajo es personal y nadie puede realizarlo por nosotros.

El estado de felicidad es el regalo que la vida otorga a aquellos que realizan en su día a día un trabajo de armonía consciente.

El resultado de este cambio de rutina consciente, será armonizar nuestros cuerpos, disfrutando de la voluntad, paciencia y alegría que necesitamos para continuar el aprendizaje en la actual etapa evolutiva en la que nos encontramos.

Francisco Cano

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Solicita mas informacion aqui

Si no puedes hacer el PROCESO este año,

también tienes la opción de hacer una

SESION INDIVIDUAL ONLINE con Francisco Cano,

Comparte esta información con todas las personas que conozcas

deseen sentirse bien y ser felices.

Gracias por tu apoyo en la difusión del Conocimiento.

Te invito a mi página en FACEBOOK y si te apetece, también a mi GRUPO :)

Ptnet y abrazo de corazón

Silvia Pallerola

Aquí encontrarás otras actividades que te pueden interesar :)

Si no quieres seguir recibiendo mis mails, dimelo enseguida. Gracias